¿Conoce los demás planes de DataCrédito?

En otro de los artículos hablamos bastante sobre los planes más económicos (mensuales o acceso diario) que ofrece DataCredito, siendo que ya no existe la posibilidad de obtener información crediticia de manera gratuita tan facilmente como antes, aunque obviamente si vamos a cualquiera de las sucursales de la empresa podremos hacerlo gratis.

Hoy, sin embargo, queremos contarle cuáles son los demás planes existentes que pueden servirle para obtener su perfil crediticio de manera segura, confiable y, sobre todo, súper completa, para aprovechar al maximo la informacion que nos ofrece el Data Crédito gratis.

Plan trimestral del datacredito

  • Antifraude: $64.500/mes – Incluye póliza de seguro por $5.000.000 y asesoría jurídica en caso de fraude por suplantación
  • Perfil de Crédito: $39.500/mes – Aprenda a administrar los mismos factores que analizan las entidades financieras.
  • Premium: $74.500/mes – Toda la información Antifraude y el Perfil de Crédito

Plan anual del datacredito

  • Antifraude: $129.900/mes – Reciba alertas a su e-mail y celular, y prevenga que terceros abran cuentas y créditos a su nombre.
  • Perfil de Crédito: $89.900/mes – Actúe a tiempo, reciba alertas en su e-mail y celular sobre cualquier cambio importante en su información.
  • Premium: $149.900/mes – Toda la información Antifraude y el Perfil de Crédito

Ahora que sabes exactamente cuales son los distintos planes del datacredito, seguramente estarás interesado en hacer una consulta gratuita, por lo que ingresa en el enlace que hemos puesto aqui arriba y podrás hacer la consulta gratis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *