La función de DataCrédito para que logre éxito crediticio en empresas y bancos

Para poder utilizar las consultas al datacredito como una herramienta que le permita llegar a obtener éxito crediticio en bancos y empresas, su perfil le brindará la siguiente información:

Respecto al tema laboral, se analizará cuál es la clase de trabajo que realiza, qué tipo de contrato tiene y el tiempo que hace que trabaja en esa empresa. Además, se podrá agregar algún tipo de información sobre inversiones, vehículos, maquinarias y todo lo referente al patrimonio que posee.

Por supuesto que también obtendrá información sobre su comportamiento de créditos, ya que el haber cumplido con los pagos y tener un nivel de endeudamiento estable, lo hace tener una imagen positiva para lograr el éxito crediticio deseado.
Un consejo que brinda data crédito| es no realizar consultas frecuentes por parte de las entidades financieras hacia su perfil en períodos de tiempo muy cortos, ya que hacen que éste se vuelva menos confiable, puesto que podría significar que está gestionando al mismo tiempo varios créditos, y su nivel de endeudamiento podría estar aumentando sin solvencia financiera.

El consejo que arriba nos da datacredito es simplemente cuestion de logica, ya que no sería raro que una forma de cometer un fraude sea tomar varios créditos a la vez para así evitar la limitación por insolvencia y por ende recibiríamos mucho menos dinero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *