¿Qué es datacredito y para qué sirve?

Datacredito es una central colombiana que brinda, tanto a personas físicas como jurídicas, un reporte de crédito en caso de que se lo soliciten. Este reporte de crédito está avalado por ser uno de los objetivos de negocio de la empresa Experian Computec S.A.

A través del mismo, se podrá identificar si la persona fue reportada financieramente por una determinada empresa, un dato bastante interesante que a todos les interesa saber ya que si alguien no está reportado, puede continuar solicitando créditos y aparecer financieramente aprobado.

Además de conocer información financiera, es posible saber si alguna persona está involucrada en algún tipo de fraude, sobre todo por suplementación de identidad, asique no solo sirve para que otros nos controlen a nosotros, sino que podemos saber si han intentado estafarnos al intentar suplantar nuestra identidad.

La persona tendrá la posibilidad de recibir el reporte mediante e-mail, de forma rápida y segura, o a través de correo postal, por el cual deberá abonar un costo extra. En definitiva, gracias a la información que nos brinda midatacredito.com, es realmente un servicio muy completo que le sirve a todos y que puede ser conseguido de forma gratuita.

Para más información sobre como obtener el reporte del datacredito, los invitamos a que dejen sus comentarios o preguntas aqui, no nos demoraremos en responder, e intentaremos ser lo más objetivos posible. Además, los invitamos a que si les gustó la información, la compartan en redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *