¿Qué tipo de información aporta el Perfil de Crédito?

Para conocer cuál es su patrimonio crediticio, datacredito le ofrece información puntual que lo ayudará, por sobre todas las cosas, a brindarse de una manera más confiable en relaciones empresariales y de negocios y a poder administrar mejor sus finanzas, información que obtendrá en segundos con sólo consultar el reporte en www.datacredito.com.co.

El diagnóstico financiero que proporciona el perfil consta de más de quince ítems que tratan sobre su desempeño como también de su riesgo financiero. Esto le permitirá mejorar los puntos en los que flaquea, como así también mantener los puntos en los que lo está haciendo bien.

Si uno tiene intenciones de tener un buen historial, puede “jugar” con su reporte crediticio y así crear un excelente historial crediticio con tan solo ver qué cosas suman puntos y cuales restan. Además le permite conocer cuál es su deuda saludable, es decir, hasta qué punto puede tener una deuda sin dejar de cumplir con las obligaciones pertinentes.

Por último, pero no menos importante, podrá realizar un monitoreo constante de la información por mail o a través de su celular, un detalle importante ya que en Colombia el fraude por suplantación de identidad es común, asique con tan sólo recibir la noticia al instante por celular (ya que el datacredito hace seguimiento de este tema) podemos evitar muchos problemas al tomar cartas en el asunto inmediatamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *